top of page

VIETCONG 68 "COMO DEBE SER!" - LP


Tough Ain't Enough Records presenta el álbum debut de esta nueva banda vasca-vietnamita que apuesta por un punk sincero y directo que personalmente me han enganchado desde el principio.

Tan solo son 8 los temas que podremos encontrar en este LP, lo que se hace un poco corto, pero aun así casi alcanzan los 25 minutos de duración totales.

Destacaría los que abren cada una de las caras: "Retaguardia" que viene a ser una especie de presentación de la banda y por el otro lado "Como debe ser!" que seguramente sea el tema más directo del disco en el que atacan sin ninguna compasión y es que... así debe ser!

Tampoco podemos olvidarnos de la pista secreta que podréis encontrar al final del todo y de la que prefiero no daros más pistas jaja.

Estos son los títulos de las canciones:

Cara A: RETAGUARDIA NO VOLVERA JAMAS PROBLEMS LA CHICA DE LA BOUTIQUE Cara B: COMO DEBE SER RED DRESSED LO SIENTO AMIGO PAINT IT BLACK

La funda del vinilo va impresa con las letras de las canciones y fotos de la banda.

Sale en una edición limitada y numerada a mano de tan solo 250 copias en vinilo de color negro, de las cuales las 35 primeras copias llevan leves salpicaduras de sangre americana jajaja.

Puedes escuchar el disco completo en el bandcamp del sello y también de la banda:

Y comprarlo a través de la web del sello: http://taerecords.wixsite.com/releases o contactando con ellos por email.

Si quieres saber más sobre la banda solo tienes que echar un vistazo a la entrevista que les hice en el último numero del Riot Kids Skinzine!!

Y si te apetece verlos en directo esta noche podrás verles en Beasain:

O sino el 13 de Enero en Azkoitia! No te los pierdas!!

Oi!

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page