top of page

HEXEN "DIE FRAUENJAGD" - EP


Arrancamos en este nuevo año con uno de los últimos trabajos que salieron a la luz en 2016 y que sin duda alguno se ha convertido, o estoy seguro de que lo hará, en uno de los favoritos de muchos de nosotros. Hablamos del single debut de la banda de Bilbao "HEXEN".

En él podemos encontrar 4 grandísimas canciones cantadas en ingles que hablan sobre la amistad y nuestro estilo de vida, pero sin caer en tópicos y con ritmos muy pegadizos que sin duda te dejarán con ganas de más y te obligarán a acercarte cada dos por tres a volver a colocar la aguja en su sitio para escucharlo una vez más!

Si no tienes tocadiscos estás de suerte ya que en su bandcamp, a parte de tener el EP completo para poder escucharlo o descargartelo, han colgado otro tema titulado "Burn The Fear" que no apareció en el EP por falta de espacio.

Los temas que componen este trabajo son: Cara A: WALK WITH ME SHAME ON US Cara B: WIN BAD FAME LOVE YOUR WAY

Sale en una edición limitada de 500 copias, que incluye insert con las letras de las canciones, de la mano de Tough Ain't Enough, Bird Trouble, Spirit Of The Streets y Crom Records.

Sin duda alguna os lo recomiendo y os animo a que os deis prisa ya que según parece las copias están volando!

Para más información sobre el grupo podéis leer la entrevista que les hice en el último número del Riot Kids!

Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page