top of page

PERKELE "BEST FROM THE PAST" - LP


El grupo sueco vuelve a ser noticia, pero lamentablemente no nos encontramos ante un nuevo álbum, sino ante una recopilación de temas elegidos por su cantante "Ron" o lo que viene siendo lo mismo un "grandes éxitos" de toda la vida jejeje.

Parece que aun es posible exprimir un poco más a la gallina de los huevos de oro.

Nos presentan un total de 20 canciones rescatadas de sus trabajos anteriores donde encontramos auténticos himnos, en una edición "limitadisima" (notese las comillas) de 1000 digipacks y 500 dobles vinilos de color.

Probablemente este nuevo lanzamiento sea un éxito y ojala se venda bien, no deseo lo contrario, sin embargo es un disco que me llama poco la atención, al igual que me ocurre con la banda en estos momentos.

Cuando comenzaron fue una autentica explosión, la gente se volvía loca con ellos y en países como el nuestro tenias dos opciones, ocultar que te gustaban o decirlo abiertamente y llevarte dos hostias jaja, sin embargo con el paso de los años, de la noche a la mañana se nos permitió escuchar a Perkele y entonces... creo que ya fue demasiado tarde. El grupo ya no era igual que antes. Seguían sacando temazos, pero ya no era lo mismo. Con el tiempo cambiaron de formación, las pintas y con ello creo que perdieron bastantes seguidores, o al menos llego un punto en el que la banda se volvió un poco indiferente para muchos.

Aun así no puedo decir que es un disco que no incluiré en mi colección, ya que tengo los anteriores porque no hacerme con este y poder tener reunidas en un mismo trabajo la mayoria de sus mejores temas?

1. A way out 2. Me 3. Det var då 4. 1621 5. Hang em high 6. Believe 7. Göteborg 8. Working class 9. Moments 10. Smash it 11. My home 12. When you`re dead 13. No Shame 14. Cowards 15. Stories from the past 16. Längtan 17. Yellow & Blue 18. En underbar dag 19. Forever 20. Heart full of pride

Recomendado para sus mayores fans o simplemente quien busque eso, tener sus grandes éxitos reunidos. +info: Spirit Of The Streets


Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page