top of page

ATLANTES "ADAMASTOR" - EP


Por fin ve la luz el nuevo trabajo de esta banda franco-portuguesa formada por dos personas que saben bastante del tema musical, por un lado tenemos a Rattus que ha formado o forma parte de bandas como Albert Fish, Faccao Opposta,.. que es quien se ha encargado del apartado musical, aunque solo mete bajo y coros pero es quien ha creado las canciones, y por el otro lado al archiconocido y prolífico Wattie (Victor para los amigos jeje) de Lions Law, Maraboots, Rixe,... (la lista parece ampliarse con el tiempo) que ha compuesto las letras y pone la voz en los temas.

Presentan tres nuevos temas en una edición de lujo de la mano de Spirit Of The Streets (a.k.a. Bandworm) con carpeta gatefold que incluye las letras y foto de la pareja en su interior.

El tracklist es el siguiente: Cara A:

Adamastor

Les Tambours De Guerre

Cara B:

À Feu Et À Sang

Los temas se mantienen en la linea de su anterior trabajo, ya sabes ritmos más bien lentos (aunque el que da titulo al Ep no lo sea) con toques oscurillos pero a la vez potentes, por lo que si te gustó, este no te defraudará en absoluto.

El EP está disponible en tres colores diferentes (200x gold, 200x white y 100x black) que incluye código de descarga. No esperes más y hazte ya con tu copia antes de que se agoten!


Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page