top of page

LAST WARNING “VOLL DAMM BOYS” – LP

Por fin podemos disfrutar en vinilo del disco debut de esta banda valenciana que originalmente fue publicado en formato CD por Real Punk Records, o lo que viene siendo lo mismo Bronco Bullfrog, en 1999.

Tras una portada casi casi igual a la original nos encontramos con este clásico de finales de los noventa que hizo las delicias de muchos de nosotros con temas contundentes y agresivos que reflejaban el modo de vida skinhead sin llegar a caer en la garrulez habitual de la mayoría de discos debut de las bandas estatales del rollo. Algo que personalmente no me disgusta pero joder si las letras están curradas mejor que mejor, no?

Se incluyen los 13 temas que aparecían en el CD, de los cuales tres eran versiones del “Violence In Our Minds” de Last Resort, “The Real Enemy” de los Business y “The Sound Of Revolution” de Warzone, acompañados de 2 temas extra que por lo visto se grabaron para un recopilatorio en homenaje a la banda catalana Decibelios que jamás llego a ver la luz. Los temas son “Kaos” y “Local 15 Visitante 0”. Comentar que la calidad de estos dos temas es un pelín inferior a los del resto del mismo, o al menos se nota que los instrumentos o local de grabación fue diferente, aun así no están nada mal.

El disco viene acompañado de un poster y fanzine en tamaño din-A4 a color, donde podemos encontrar una extensa biografía de la banda, tanto en castellano como inglés, acompañada de muchas fotos y las letras de las canciones.

Sale de la mano de Evil Records en una edición limitada de tan solo 365 copias (100 de ellas en vinilo de color verde transparente) con un precio de 18€, único punto negativo que le podemos encontrar a este disco ya que, sinceramente, nos parece excesivo.

Por cierto... feliz A.C.A.B. day!!!

Oi!

Featured Posts