top of page

BOGAVANTES CON TIRANTES "Punk'N'Oi!" - LP / CD

Quizás algunos os sorprendáis con esta entrada ya que el disco salió hace algún tiempo y no es ninguna novedad, PERO he decidido hablar de él por dos razones:

1. Parece que el grupo poco a poco se está volviendo a activar y por ejemplo podréis verles en directo junto a los americanos Legion 76 este próximo 8 de Abril en Gruta 77.

2. Por fin los seguidores del grupo tendrán la oportunidad de disfrutar de su disco en formato CD!

Como muchos ya sabréis desde Riot Kids Zine hemos apoyado la salida de los discos de muchos grupos en formato CD ya que es algo bastante económico y no cuesta a penas echar una mano.

Pues bien, llegaron hasta nuestros oídos las quejas de mucha gente que no tenia plato de vinilo y lamentaba enormemente no poder disfrutar de las grandes canciones de esta banda madrileña así que nos pusimos manos a la obra y hemos sacado una edición "económica" y bastante limitada, solo 50 copias, del disco "Punk'N'Oi!" en CD.

En el encontraras todas sus canciones más un bonus de dos temas en directo que preferimos no desvelar. El propio CD simula la forma de un vinilo, con sus surcos... bastante currado la verdad y el libreto es un desplegable en el que encontrareis la portada, contraportada y en su interior una foto grande con los miembros de la banda y por el otro lado las letras de sus canciones.

Como os decía, algo simple pero que recoge la esencia de su disco en vinilo.

Todos aquellos que queráis haceros con el podéis pedirlo a través de nosotros, de la banda, o del sello Tough Ain't Enough.

Ya no tenéis excusa para no darlo todo en su próximo concierto!

Oi!


Featured Posts
Recent Posts
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page